Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esperamos que encuentres la respuesta que buscas.

Sobre nosotros

¿Qué garantías me ofrece Globo Cambio México (Grupo Global Exchange)?

Globo Cambio México es la filial del Grupo Global Exchange en México. Nuestro Grupo es la segunda compañía del mundo en cambio de moneda en aeropuertos. Cambiando en nuestras casas de cambio de México te aseguras la mejor calidad y satisfacción como cliente. Si no quedas satisfecho con tu cambio puedes cancelar tu operación de cambio sin ninguna penalización.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al cliente de México?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente de México en el teléfono 33 3671 2008, si llamas desde Guadalajara, el 01-800-00 GLOBO (45626), desde el resto de México, o en el +52 33 3671 2008, si llamas desde fuera de México. El horario de los mismos es de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Cambio de moneda online

¿Puedo hacer una reserva de dinero online en México? 

Globo Cambio te ofrece un servicio de reserva de moneda extranjera online para tu viaje al extranjero con recogida y pago en nuestras casas de cambio de México.

Además de obtener un mejor precio por tu cambio online (más moneda con la que viajar por el mismo dinero), este servicio permite ahorrar tiempo y reducir la ansiedad de disponer de la moneda necesaria cuando se viaja a otro país con distinta paridad.

¿El tipo de cambio que obtendré por la web es el mismo que el de las casas de cambio en México?

No, el tipo de cambio que se aplica en la web es un 15% más barato (descuento aplicado sobre el margen de cambio) que el de nuestras casas de cambio (tanto en aeropuertos como en hoteles) y, con ello, te garantizamos el mejor precio online. 

Además, al reservar tu moneda a través de la web, cuentas con la ventaja de asegurarte la disponibilidad de divisas que puede que no encuentres en las casas de cambio si te presentas directamente.

Si necesitas más información o quieres saber cuál es el tipo de cambio en nuestras casas de cambio, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.

Cambio de moneda en oficina

¿Dónde puedo cambiar moneda en México con Global Exchange?

Global Exchange está en 9 aeropuertos internacionales y en 4 hoteles de México, además de en Expo Guadalajara.  

Consulta la ubicación de todas nuestras casas de cambio.

Además de en este país, nuestra compañía está en otros 19 y, actualmente, se encuentra inmersa en un proceso de expansión constante tanto por América Latina como por Europa y Oceanía.

¿Cuáles son los horarios de vuestras casas de cambio?

Nuestras casas de cambio están a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Qué monedas admitís en vuestros establecimientos?

En nuestras casas de cambio de México realizamos operaciones de cambio con un total de 29 monedas: dólar australiano, dólar canadiense, dólar americano, libra esterlina, euro, franco suizo, yen japonés, corona danesa, corona sueca, real brasileño, peso chileno, peso colombiano, colón costarricense, quetzal guatemalteco, nuevo sol peruano, dólar hongkonés, dólar americano, yuan chino y rublo ruso.

¿Cobráis comisión por cambiar moneda con vosotros?

No cobramos comisión en ninguna de nuestras operaciones de cambio de moneda extranjera, únicamente un margen de intermediación que será menor cuanta más cantidad cambies o si decides hacer el cambio online frente a un cambio presencial en una oficina física (aeropuertos y hoteles).

A diferencia de los bancos, que te cobran una comisión y un margen de intermediación, en Global Exchange solo cobramos un margen de intermediación. Compara nuestros márgenes con los de tu banco y añádele la comisión para saber lo que estás pagando de más.

¿Cuál es la cotización del dólar americano con respecto al peso mexicano?

Las cotizaciones de las monedas están sometidas a una fluctuación continua, por lo que te aconsejamos que consultes los precios aplicados en los monitores electrónicos de nuestros establecimientos de cambio o en esta misma página.

¿Qué métodos de pago aceptáis en vuestras casas de cambio en México?

Con el fin de ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros clientes, ponemos a tu disposición diferentes métodos para pagar tu moneda en nuestras casas de cambio: efectivo, tarjetas de crédito Visa o MasterCard y tarjetas de débito como la Visa Electrón.

¿Aceptáis tarjetas de débito/crédito para las operaciones?

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard.

¿Aceptáis travelers cheques en vuestras casas de cambio en México?

No, por el momento no aceptamos travelers cheques en México.

¿Cómo funciona el descuento del 15% que he recibido al cambiar mi moneda?

Podrás utilizar este descuento en tu próximo cambio de moneda presentando la tarjeta que has recibido en cualquiera de nuestras casas de cambio de México. Este descuento se aplica sobre el margen de cambio y no tiene fecha de caducidad.

Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.

¿Qué ocurre si recibo un billete en mal estado?

Global Exchange y su filial en México, Globo Cambio, son sinónimo de calidad y seriedad, lo que se aplica a todos nuestros procesos y personas pertenecientes a nuestra compañía. Debido a la rigurosidad de nuestros procedimientos y a nuestros controles de calidad, nuestros billetes tienen la calidad que nuestros clientes requieren. No obstante, si quieres cambiar alguna de las notas entregadas, procederemos a su sustitución inmediata.

¿Qué ocurre si recibo un billete falso?

La rigurosidad y seriedad con la que Global Exchange y su filial de México, Globo Cambio, llevan a cabo sus procedimientos hacen que esta situación sea poco probable. No obstante, en caso de que suceda, se procederá a la sustitución del billete en ese mismo instante.

¿Qué ocurre si percibo un error y ya estoy lejos de una de las casas de cambio de Global Exchange / Globo Cambio?

No importa dónde estés, Global Exchange es una empresa multinacional de ámbito global que tiene varios canales para que puedas contactar con nosotros. Nuestra excelencia en la atención al cliente hace que consideremos y resolvamos todos y cada uno de los problemas que nuestros clientes nos puedan comunicar, de la mejor manera posible.

Trabaja con nosotros

¿Dónde puedo consultar vuestras ofertas de trabajo en México?

Puedes consultar todas las vacantes que ofertamos en estos momentos en nuestra página web corporativa. Si no encuentras lo que estás buscando, envíanos tu currículum al e-mail: rrhh@grupoglobalexchange.com y puede que mañana formes parte de nuestro equipo. 

¿Dónde puedo enviar mi CV?

Puedes hacernos llegar tu currículum a través de nuestra página web corporativa, en la que también podrás consultar todas las vacantes que tenemos disponibles en estos momentos en México, o al e-mail: rrhh@grupoglobalexchange.com. 

En Global Exchange apostamos por el talento, la motivación y el alto compromiso de nuestro equipo humano, lo que nos ha convertido en la segunda empresa de cambio de moneda en aeropuertos más importante del mundo. Por ello, trabajamos para ofrecer un entorno laboral en el que todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollar su potencial.


¿Dudas, peticiones, sugerencias, quejas?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda? Llámanos gratis:

01-800-00 GLOBO
(45626)