• Estás en:
  • Inicio
  • Sobre nosotros

Sobre nosotros

Tu mejor opción para cambiar moneda.

Global Exchange en México

El Grupo Global Exchange opera en México bajo el nombre comercial de Globo Cambio, desde el 1 de febrero de 2008, fecha en la que empezó su andadura en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en la ciudad de Guadalajara (Jalisco).

Desde entonces, el crecimiento, la mejora continua y la expansión han jugado un papel importante. Iniciando solo con 3 oficinas de cambio y una plantilla de trabajo que sumaba un total de 22 personas, hoy contamos con una red de 26 casas de cambio y un equipo de 177 personas. 

Además, estamos presentes en los principales aeropuertos del país, como Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tijuana, Guanajuato, Toluca, Puebla, Aguascalientes y Ciudad de México en donde también extendemos nuestro alcance en la prestación del servicio de cambio de moneda dentro de tres importantes hoteles de esta ciudad, como son el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, el Krystal Grand Reforma y el Sheraton María Isabel.

Presentación corporativa: Conócenos

Estos son nuestros principios

En nuestro quehacer diario nos apoyamos en estos 7 principios corporativos:

1 Estricto cumplimiento de la ética, la legalidad y la transparencia

En el Grupo Global Exchange estamos totalmente comprometidos en la lucha contra los delitos financieros y de lavado de capitales. Además de cumplir estrictamente con las leyes y normativas de los distintos bancos centrales, nuestro Grupo mantiene y promueve un comportamiento ético en todas nuestras casas de cambio y con cada uno de los integrantes de la compañía.

2 Importancia del capital humano

Para el Grupo Global Exchange el equipo de trabajo es nuestro recurso más valioso, por lo que existe una constante preocupación por fomentar la participación, la formación y el desarrollo profesional a través de planes de carrera.

Disponemos de una estructura organizativa eficiente, basada en la operatividad, la participación y el trabajo en equipo, y una cultura en la que prima la calidad y la transparencia de los procedimientos y la gestión del conocimiento.

3 Excelencia en la atención al cliente

En el Grupo Global Exchange trabajamos para que nuestra calidad sea percibida desde fuera y se refleje en todas las actividades de la empresa. Por ello, es necesario buscar en todo momento la plena satisfacción del cliente, invirtiendo todos los recursos que sean necesarios para lograrlo.

4 Búsqueda constante del crecimiento y la expansión

El Grupo Global Exchange ha desarrollado, desde sus inicios, una constante y ambiciosa estrategia de crecimiento que nos ha llevado a afrontar exitosamente importantes proyectos a nivel nacional e internacional.

5 Desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías

Nuestra idea de negocio exige una apuesta continua por los más altos niveles de desarrollo y de avance tecnológicos. En Global Exchange diseñamos y desarrollamos internamente nuestras aplicaciones informáticas, haciéndolas así específicas para la gestión del negocio cambiario e idóneas para dar respuestas a nuestro principio de mejora continua.

6 Cuidada imagen corporativa

Nuestra imagen corporativa está compuesta por diseños modernos con un carácter global, colores atractivos y materiales de alta calidad que simbolizan lo que somos: una empresa seria, profesional y moderna, con vocación internacional y que otorga gran importancia a la calidad del servicio y a las relaciones humanas.

7 Orientación a la innovación y mejora continua

En el Grupo Global Exchange la preocupación por la innovación es una constante que nos permite anticiparnos al mercado, tanto en el desarrollo de la actividad cambiaria como en el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio. La mejora continua supone una garantía de competitividad ya que nos permite adecuarnos a las exigencias de nuestros clientes y a las especificidades de los distintos entornos en los que operamos.



Trabaje con nosotros

¿Nos acompañas?

Somos una empresa en continuo crecimiento y búsqueda de talento constante.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Gaby (México)

- 10-nov-16

MXN-CRC

Excelente, rápido y seguro. Fue vía telefónica la reserva del dinero y todo fue muy fácil. Atención excelente por parte del personal telefónico y en la casa de cambio físicamente.

         

Luisa (México)

- 7-nov-16

MXN-CNY

Fácil comunicación e información muy completa. En la entrega, facilidad y amabilidad.

         

Rosa María (México)

- 28-jul-16

MXN-RUB

Excelente el servicio de atención al cliente por teléfono.

         

Eduardo (México)

- 20-jul-16

MXN-JPY

Todo muy bien.

         

Martín (México)

- 20-jul-16

MXP-COP

Fue un poco tardado el proceso de cambio, por lo demás, la atención fue aceptable.

         

Javier (México)

- 20-jul-16

MXP-CLP

Excelente.

         

Guadalupe (Mëxico)

- 19-jul-16

MXC-CAD

Buena ubicación, me respetaron la reservación que hice una semana antes.

         

Atlas (México)

- 5-jul-16

MXN-USD

Excelente, la atención fue de lo mejor y muy rápida, sin problema alguno.

         

Teresita (México)

- 5-jul-16

MXN-EUR

De verdad excelente, quiero felicitar a Verónica M. por su más que excelente atención y seguimiento a mi compra. No dudaré en volver a comprar en su casa de cambio.

         

Norma (México)

- 4-jul-16

MXN-CAD

El servicio es bueno, la atención es excelente por parte de sus colaboradores, son muy atentos y comprometidos con su trabajo. Sugiero que, en mayo y junio, tengan suficientes dólares canadienses, ya que es época de intercambio de estudiantes y se ocupan mucho. Por lo demás excelente.

         

Arantxa (México)

- 3-jul-16

MXN-JPY

Muy buena.

         

Jimena (México)

- 3-jul-16

MXN-GBP

La transacción fue algo tardada. El precio fue el mejor que encontré, la atención telefónica fue amable y esclarecedora.

         

Yessi (México)

- 20-jun-16

MXN-CAD

Me pareció muy fácil de usar.

         

Miriam Guadalupe (México)

- 17-jun-16

MXN-CAD

Excelente, la verdad los ocupaba de urgencia y hasta conseguí más de lo acordado. Muchas gracias.

         

Nidia (México)

- 15-jun-16

MXN-CAD

Me gustó, se me hizo accesible esta forma de comprar divisas, vía internet y la consulta vía telefónica también fue satisfactoria, buen servicio. Sin embargo, se me hizo muy difícil localizar el local en el aeropuerto perdí mucho tiempo, les sugiero poner alguna indicación en el pasillo principal.

         

Elvia Yolanda (México)

- 11-jun-16

MXN-CRC

Excelente, muy amables las personas de personal, la atención al 100, todo muy profesional, quedo muy satisfecha.

         

Ernesto (México)

- 8-jun-16

MXN-AUD

Excelente servicio, calidad y rapidez.

         

Rocío (México)

- 2-jun-16

MXN-SEK

Excelente servicio, atención muy amable, atento, y bien explícito, además me informaron de mi plazo para recoger lo solicitado.

         

Dave (México)

- 30-may-16

MXN-EUR

Excelente servicio. Muy seguro. Atencion sensacional.

         

Federico (México)

- 5-may-16

MXN-CNY

Excelente, fueron muy atentos y resolvieron todas mis dudas.

         

Ana Carolina (México)

- 3-may-16

MXN-CNY

Muy bueno y confiable.

         

Daniel (México)

- 26-abr-16

MXN-USD

Excelente.

         

Santiago (México)

- 25-abr-16

MXN-CNY

Muy bueno poder reservar divisa previo a viajar para así asegurar encontrarla sin contratiempo. Muy buena la atención tanto al reservar por teléfono como al recoger la moneda.

         

Carlos (México)

- 20-abr-16

MXN-JPY

El servicio es bueno, tienen buena variedad de monedas y ofrecen un excelente precio, de los mas bajos del mercado. La unica mejora que pido es que agilizen mas el servicio en ventanilla, es lento.

         

Garely (México)

- 20-abr-16

MXN-DOP

Muy buen servicio, tanto telefónico como presencialmente.

         

Erika (México)

- 10-abr-16

MXN-COP

Muy buen servicio, hice la solicitud vía telefónica y me devolvieron la llamada cuando tuvieron en existencia, no el total pero al menos una buena parte.

         

Luis (México)

- 7-abr-16

MXN-COP

Extraordinario, accesible y económico.

         

Salvador (México)

Guadalajara - 1-abr-16

MXN-USD

Muy bueno.

         

Juan José (México)

México DF - 19-mar-16

MXN-EUR

Buen precio, el servico excelente, me ahorraron tiempo y me dijeron en qué sucursal tenían la cantidad que buscaba y a qué hora podía pasar a recogerla.

         

Adriana (México)

Guadalajara - 18-mar-16

MXN-GBP-EUR

Muy buen servicio, el tipo de cambio también a buen precio. Las personas que asisten vía telefónica y en ventanilla de excelente servicio. ¡Gracias!

         

Diana (México)

México DF - 17-mar-16

MXN-JPY

Buena.